Junta consultiva de la ICCO : Colombia participó en la cuadragésima primera reunión

Colombia contó con un espacio como observador en este importante encuentro, el país participó en calidad de observador en la sesión número 41 de la reunión de la junta directiva consultiva sobre la economía mundial del cacao, de la Organización Internacional del Cacao ICCO.

Gracias a la invitación que Michel Arrion, Director Ejecutivo de la ICCO, hizo al Presidente Ejecutivo de Fedecacao Eduard Baquero López, para acompañar el evento virtual en nombre de los productores de cacao del país.

Al finalizar el evento, la presidente de la Junta Consultiva Beate Weiskopt, cedió la palabra al presidente gremial quien envió un saludo a la Organización Internacional del Cacao en nombre de Colombia, agradeciendo la invitación y el espacio brindado en este importante encuentro.

Además, informó a los participantes que el Congreso de Colombia avanza en el trámite de afiliación del país a la ICCO, el cual ya pasó por dos debates en el Senado de la República y se espera que continúe siendo aprobado en los dos debates faltantes en Cámara.

Fuente: FEDECACAO


Registrarse a nuestro boletín

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.