Encuentros Solidarios con los Fondos de Empleados y Asociaciones Mutuales

Importancia del buen gobierno y su relevancia para el fortalecimiento del Sector Solidario. Imagen vía Cindy Hernandez, Gerente de ArcaSeguros - https://www.facebook.com/cyvanegas

La Superintendencia de la Economía Solidaria realizó, el pasado 27 de noviembre, el Encuentro Solidario con los Fondos de Empleados y Asociaciones Mutuales; el evento se llevó a cabo en el Salón Rojo del Hotel Tequendama.

Imagen vía Cindy Hernandez, Gerente de ArcaSeguros – https://www.facebook.com/cyvanegas

Los Encuentros Solidarios, son espacios de diálogo, que permiten conocer las inquietudes de los diferentes actores del Sector Solidario, visibilizar la gestión e incrementar los recursos de autoridad y legitimidad de la Supersolidaria; haciendo explícito su aporte al posicionamiento y avance de la Economía Solidaria. Así mismo, proporcionan herramientas para la producción continua de información y conocimiento, que facilitan la toma de decisiones y el liderazgo sectorial.

Fecha: Noviembre 27 de 2019
Lugar: Salón Rojo del Hotel Tequendama
Dirección: Carrera 10 N° 26 – 21
Hora: 8:00 a.m.

El evento estuvo dirigido a los representantes legales, juntas directivas, revisores fiscales, Comités y Juntas de Control Social y personal clave de los Fondos de Empleados y Asociaciones Mutuales, vigiladas por la Superintendencia de la Economía Solidaria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.