María Elena Grueso - Directora de FOGACOOP : Invitada al conversatorio virtual de ahorro y credito No.34 de Fecolfin

El pasado viernes 28 de mayo, Fecolfin invitó a los directivos, gerentes y administradores de las cooperativas al conversatorio virtual de ahorro y crédito número 34 en el que se habló de la gestión, objetivos y logros del Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas, Fogacoop.

 

Conversatorio Virtual No. 34

 

Durante la jornada se contará con la participación especial de María Elena Grueso, directora de Fogacoop, hablará de los apoyos otorgados por esta entidad a las cooperativas asociadas, especialmente en épocas de pandemia, las expectativas desde su dirección para mejorar los servicios ofrecidos por el fondo, entre otros temas de interés para el sector.

Se invita a todos los dirigentes del cooperativismo a participar de este conversatorio y escuchar los importantes planteamientos, la jornada se desarrollará en un horario de 9:00 a.m. a 11:30 a.m., las entidades afiliadas y no afiliadas a Fecolfin podrán participar en este evento sin costo, no obstante, deberán inscribirse.

Para inscribirse al Conversatorio Virtual de Ahorro y Crédito contacte a FECOLFIN al correo servicio@fecolfin.coop o a los números de celular 317 833 6356 o 317 300 3788

Fuente: FECOLFIN


Registrarse a nuestro boletín

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.